El amor manda: «muchas personas piensan que el matrimonio es color de rosa y esta es la realidad…»
Vivir con la persona que amas no es lo que todos piensan que es. No es levantarse temprano a la mañana para hacer el desayuno y comer juntos.. No es acurrucarse en la cama juntos hasta que los dos se duerman tranquilamente todas las noches. No es una casa limpia y comida recién hecha todos los días.
Vivir con la persona que amas es discutir por cosas simples como a quien se le olvidó sacar la basura, o poner agua en la heladera, es dormirse en el sofá porque el día los ha dejado agotados, es discutir por temas financieros, es alguien que te quita las sábanas y te despiertas por el frío.
Pero a pesar de todo, cada día esperas a esa persona con ansias o llegas a casa todos los días para encontrarte con esa misma persona que tú sabes que te ama y se preocupa por ti y que está en las buenas y en las malas.
Es reírse de aquella vez que accidentalmente hiciste algo estúpido, es imitarse mutuamente y preparar la cena más fácil ;sentarte a comer porque los dos tuvieron un día pesado.
Es vivir una crisis emocional y tener a alguien que con amor se acuesta en el suelo contigo y te abraza y te dice que todo estará bien y tú le crees. Es amar a esa misma persona aunque te vuelva loco.
‘Vivir con la persona que amas, es discusiones simples, tontas y constantes, pero es también tener un amor que muchas personas pasan la vida buscando.’
No es perfecto y es difícil, pero es maravilloso y lo mejor que puedas experimentar porque si fuera fácil no valdría la pena
Laura Galeano
Extraído de Facebook