Finalmente la aerolínea Alas Uruguay comenzará este jueves sus vuelos. El despegue inicial tendrá como destino Asunción del Paraguay y luego, desde la capital paraguaya, viajará a Punta del Este.
La partida desde Carrasco será el jueves 21 de enero a las 13:10 horas y el segundo vuelo de la aerolínea al balneario esteño partirá a la hora 15.00 local.
La oferta de Alas Uruguay incluirá vuelos comerciales a Buenos Aires, Río de Janeiro, San Pablo, Punta del Este, Santiago de Chile y Asunción.
El vuelo inaugural será Montevideo–Asunción con una frecuencia diaria (ida y vuelta) pero además se prevé que un día a la semana también emprenda rumbo a Punta del Este, especialmente aprovechando la temporada veraniega
El viernes 8, la Autoridad Nacional de Aviación Civil (ANAC) concedió a la exPluna autorización para operar servicios regulares de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo entre Montevideo y Buenos Aires y viceversa. También lo hará uniendo Punta del Este desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.
La flota de Alas Uruguay está integrada por aeronaves Boeing 737. Aseguran que se trata del modelo más confiable y probado de la industria aeronáutica. Además es el equipo más vendido de la historia de la aviación comercial, por su seguridad, confiabilidad y versatilidad.
Creada por los extrabajadores de Pluna a mediados de octubre de 2013, como empresa pública que mayoritariamente es una empresa del estado. La nueva empresa de los ex trabajadores de Pluna adoptó el nombre de Alas Uruguay en octubre de 2013.
republica.com.uy
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…