Sarah Cartes, la hermana del presidente del Paraguay compró el Grupo Nación de Comunicaciones
Se trata de los diarios Crónica y La Nación es de Todos y las radios 970 AM y 100.9 FM. No transcendió el monto de la compra. La nueva dueña asegura que mantendrá la línea editorial de los medios de prensa paraguayos.
En una reunión mantenida en la Redacción de los Diarios La Nación y Crónica, el Director, Alejandro Domínguez presentó a la señora Sarah Cartes como la nueva propietaria del Grupo Nación de Comunicaciones.
La empresaria Sarah Cartes, presente en la reunión, informó que la adquisición del paquete mayoritario decciones del Grupo Nación de Comunicaciones, es a título personal
El Dr. Raúl Prono, quien será miembro del Directorio de la empresa, explicó a los trabajadores presentes que la compra traerá un nuevo aire al grupo empresarial, pero manteniendo su línea editorial, el respeto a la libertad de prensa y el compromiso con la democracia que caracteriza al medio que está pronto a cumplir sus 20 años.
Igualmente, se informó que inmediatamente se cumplirá con los compromisos previsionales y se mantendrán los puestos de trabajo.
En la ocasión, la nueva propietaria felicitó a los trabajadores por la calidad del producto, y aclaró que la compra por su parte tiene solo fines empresariales, y no políticos.
lanación.com.py/abc.com.py/ultimahora.com