Robin Wood: “Eso de estar muerto es muy malo para la salud”
El escritor paraguayo de historietas Robin Wood, desmintió ayer domingo la información publicada en la portada de La Nación, que hablaba de su retiro del oficio.
Mencionó que la noticia proporcianada en la red social Facebook, por su exmujer María Graciela Sténico-Wood, carece de validez.
En la pagina ‘quecirco.com’ Wood negó el supuesto mal neurólogico irreversible y afirmó al medio que “sigue más vivo que nunca”. Aparentemente, entre ambos existe un litigio judicial por separación y Wood afirmó a dicha página que mañana lunes deberá comparecer a las 10:30 horas, en una audiencia en el Poder Judicial.
La noticia causó revuelo en el ámbito artístico nacional e internacional, pues Wood es considerado uno de los artistas paraguayos de mayor renombre.
“Publicación del retiro” – La supuesta triste noticia fue difundida bajo el titulo de “Un escritor se despide”. Esta publicación logró una importante cantidad de compartidos y reacciones que van desde la tristeza hasta la sorpresa.
“Una mente brillante también tiene su final . Cumplo en informar que mi esposo Robin Wood, quien ha regalado tanta fantasía, imaginación y alegría a generaciones de personas desde hacen ya 51 años hoy pone punto final a su carrera de escritor al habérsele manifestado un mal neurólogico IRREVERSIBLE. Otro fracaso de la ciencia médica que no puede ser controlado y mucho menos curado”, iniciaba el escrito, que terminó siendo desmentido por el propio Robin Wood.
“Sorprendido” – Wood se mostró muy sorprendido con la publicación debido a que comentó que goza actualmente de muy buena salud.
Es importante recordar que el gran artista paraguayo se encuentra disfrutando del último reconocimiento que recibió en Roma, Italia: El niño de Oro. “Mis escritos se leen hasta en China”, sentenció en la entrevista.
ultimahora.com/ la nación.com.py
Bueno… aqui no queda mas que contestar a la amargada señora con una frase famosa: » » Los muertos que vos matais….gozan de buena salud !.Juana Pueblo y sus hijos.