Quieren declarar “hija dilecta” a Larissa Riquelme
Para nadie ya es sorpresa que el concejal municipal de Asunción, Hugo Ramírez, presente minutas ante la Junta Municipal sobre temas que hasta podrían calificarse de insólitos. El edil, en una entrevista con Radio Viva justificó su idea de que el municipio de la capital del país declare como “hija dilecta de Asunción” a la modelo paraguaya Larissa Riquelme.
El concejal, que se considera conservador y defensor de la familia, dijo durante el programa Tribuna Abierta que seria oportuno brindarle a la compatriota un “apoyo” ante los ataques que ha recibido durante un reality show sobre baile en el que participa desde hace meses y que se emite en la televisión argentina.
“Yo creo que como autoridades debemos salir al paso de las discriminaciones. No específicamente por el programa de (Marcelo) Tinelli, Larissa hizo mucho…la reina del mundial, protagonista de distintos teatros de revista que se hizo en Paraguay”, expreso el que también es presidente dela Junta Municipal.
Durante el programa se le recordó al concejal que justamente este programa es cuestionado por utilizar la figura de la mujer como un objeto sexual, Ramírez respondió que por esa misma razón se ha planteado una nueva ordenanza para que emisiones como la de este concurso de baile sean emitidos en un horario de protección al menor. “Nosotros no nos escapamos ni nos alejamos de ninguna manera de nuestra condición conservadora”, remató.
LOS “PROYECTOS” DE RAMÍREZ: El particular concejal ya ha presentado propuestas como que se retiren los “condimentos picantes y la sal” de los restaurantes porque la gente exagera y daña a su salud. También propuso que no se permita ninguna publicación o manifestación de carácter homosexual en zonas públicas.
Llegó inclusive a proponer que se prohíba la venta de “tablas de guija” y que se construyan en pleno casco histórico de Asunción edificios para estacionamiento de vehículos. La semana pasada también planteo que se ordene la difusión de polcas y guaranías en los centros nocturnos como forma de apoyar la difusión del folklore nacional
Fuente: Agencia Jakueke