Larissa Riquelme: “Yo soy la única novia del mundial”

Larissa Riquelme se dio a conocer al mundo entero en el 2010, cuando los medios la bautizaron como la “Novia del Mundial”, luego que se hiciera famosa una foto suya alentando a Paraguay con un pronunciado escote y un teléfono celular entre sus pechos.

De ahí en más, fue entrevistada por medios de más de 50 países, visitó casi toda Latinoamérica, concursó en realities y protagonizó varios desnudos para revistas para hombres. Con el paso de los años, y de los mundiales, su nombre sigue siendo mencionado hasta hoy día.

NADIE MÁSLa cadena colombiana Caracol Televisión tuvo un mano a mano con Larissa, y en dicha entrevista, a su fiel estilo de responder, dijo ser la única Novia del Mundial. ¡Chan!

“Estaba en el lugar correcto, en el momento, en el día y en la hora correcta y fue en el momento en que Dios dijo: ‘Bueno, yo le quiero dar a ella esta bendición de cumplir su sueño’”, comenzó diciendo la paraguaya, quien recordó cómo se dio todo.

“Durante la previa del partido de Paraguay, como había gente detrás nuestro y entre esa gente había personas que de por ahí, como sucede en todo el mundo, quieren alzarse con las cositas (robarte), yo me coloqué el celular entre los pechos y ahí empezó todo”.

De ahí en más, e empezó a recibir llamados de todo el mundo. “Empezaba a tener propuestas de diferentes países para trabajar, ser imagen de empresas y era como que todo estaba volando. La gente no me quería ver en ropa (risas)”, agregó en cuanto a que revistas para hombres empezaban a tentarla.

Un día decidió darle fin a todo. “Me cansé, me quería dedicar a estar con mi pareja, con mi familia. Dije chau a los desnudos por un tiempo, ya hice todo lo que nunca me había imaginado hacer y me hice un tatuaje que dice: ‘Conquisté el mundo’ en griego, y esa es la clave”, tiró.

Fabi Martínez

Tras el triunfo internacional de Larissa Riquelme, varias modelos nacionales hicieron una fuerte campaña para conseguir hacerse con el trono de “Novia del Mundial”, entre ellas Fabi Martínez, quien en 2014 en Brasil supo ganarse la atención de nada menos que el organizador del Mundial de Fútbol.

Simone Villar

Otra belleza compatriota que se ganó el mote de “Nueva Novia del Mundial” fue Simone Villar, también en 2014 cuando en gradas de unos de los estadios del Brasil (donde se jugaba el Mundial) fue enfocada por los paparazzis luciendo los colores de la selección de Alemania.

Un portal alemán se encargó de presentar a la rubiaza paraguaya, bautizándola como novia del evento futbolero del momento y así, el nombre de Simone empezó a ser mencionado en distintas webs informativas del mundo.

cronica.com.py