Los jugadores del Boavista de Brasil tienen un gran motivo para visitar constantemente la sala de la nutricionista, donde serán atendidos por la hermosa paraguaya, Rossana Torales, quien ejerce dicha función en el club. La guaraní llamó la atención de todo el mundo por su inspiradora belleza y además por su importante función en el deporte rey.
“Estoy en el Boavista hace 4 años, también tuve una pasantía en la base del Botafogo. Yo arranqué la facultad en el 2007 en donde me exigían hacer una pasantía, ahí conseguí para ir al Boavista. Luego de eso terminé mi carrera y ahí me contrataron”, contó Rossana en charla con EXTRA.
Se hace respetar – Como es de imaginarse, el encanto de la paraguaya enamora a todo aquel que la conozca, inclusive a futbolistas. Aún así ella asegura que su relación no va más allá de lo laboral. “Mi relación con los jugadores siempre es bien profesional porque esa fue la forma en la que me posicioné desde un principio y si alguien intentaba pasarse yo automáticamente tomaba la postura que tenía que ser. Pero siempre hay alguno que otro que se pasa, aunque dentro y fuera del fútbol hay personas que te van a asediar, es cuestión de saber manejar todo eso”, admitió.
Su belleza y profesionalismo no pasó desapercibido en nuestro fútbol. “Ross” aseguró que tuvo contactos con algún que otro club de Paraguay, sin embargo su idea es seguir en Brasil. Para finalizar expresó su amor por el fútbol y se declaró hincha de la “O”. “Me encanta trabajar con el fútbol, es más dinámico, en Paraguay soy hincha de Olimpia”, remató.
Extra.com.py
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…