El ex uno de Vélez y Paraguay es todo un empresario y otro de los famosos que lanza su propia marca de tintos.
Los vinos «Don Chila», blancos y tintos, saldrán a la en agosto próximo en Paraguay y en septiembre en Argentina, indicaron.
Chilavert «es una persona noble y aguerrida, muy querida y respetada en Paraguay pero también en Argentina, con una trayectoria intachable. Ésa es su imagen, que se trasmitirá en los vinos», dijo Adrián Birencwajg, directivo de Viña Fundación.
La actuación de Chilavert «trascendió las fronteras, por eso planeamos luego exportar los vinos a otros mercados», apuntó el empresario.
Birencwajg señaló que «hacía un tiempo» que el exfutbolista pensaba en lanzar una marca de vinos propia y el proyecto se puso en marcha al calor de su amistad con el principal accionista de Viña Fundación, bodega que tiene unas 600 hectáreas de viñedos en la provincia argentina de Mendoza, vecina a
minutouno.com
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…
View Comments
Hola jose luis soy alicia godoy de velez.muy triste por lo sucedido en colombia.quiero felicitarte por tus denuncias.estoy muy orgullosa que hayas pasado por mi club.hace falta gente como vos en el futbol.gracias por ser tan justo y transparente.Suerte
Soy de Luque te felicito por tu proyecto el de los vinos te conoci cuando jugabas en el Sportivo Luqueño. me encantaria poder trabajar en ese emprendimiento
Ojo con este tipo, se previene a todos los que piensen que Chilavert es un buen contacto para hacer negocios, por favor lean: http://www.losandes.com.ar/notas/2008/2/3/economia-255972.asp Estamos haciendo una campaña mundial para que organizaciones que defienden el trabajo justo se hagan eco.