Lo siguiente, es uno de los artículos publicados en Noticias Paraguay de este mes:
‘Marca País fortalecerá integración de Paraguay al mundo’
La Marca País gira alrededor en un concepto que se denomina «Idea Central». La Idea Central de la Marca del Paraguay está centrada en «un país económicamente fértil Este concepto es un atributo que representa la imagen por la cual el país quiere ser conocido
La estrategia de Marca País Paraguay se ha creado para mejorar y aumentar la notoriedad internacional del Paraguay en relación a su desarrollo económico, y en este contexto se pretende generar un mayor interés por parte de inversores internacionales, aumentar las exportaciones de productos naturales y artesanales, y mejorar la percepción e imagen internacional del país en general.
Este concepto es el resultado de una investigación y análisis en profundidad que se realizó entre 2016/17 para definir la estrategia de la Marca País Paraguay. Pero, decir que el Paraguay es un país económicamente fértil no es suficiente para transformar la manera en la que se percibe al Paraguay tanto interna como externamente.
Para acceder al material completo de esta publicación, ingresar al sitio www.paraguay.int.ar, lugar dónde también puede suscribirse para recibir en forma y gratuita todos los meses
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…