“A partir de los 30 años, los hombres comienzan a sufrir de impotencia sexual y se acercan al paseo de los yuyos a buscar algún producto que les ayude”
Según el yuyero, las propias doñas van en busca de los “remedios” para sus maridos, “porque les decepciona prepararse para la acción y que a veces el esposo no pueda”.
Soledad Thompson, otra de las yuyeras, dijo que también las mujeres compran estas hierbas para su uso, porque hay algunas que necesitan “ayudita”. No sirve con bebidas alcohólicas
Los vigorizantes sexuales vienen en distintas presentaciones, hay preparados en jarabes, como el “Vigor”, que se toma 3 copitas al día antes de las comidas, tiene un costo de G. 25.000. El “Erectol” etiqueta negra, contiene 60 cápsulas y cuesta G. 50.000; el de 90 cápsulas, se vende por G. 80.000 y se consume una cápsula por día.
El “Vigorón instantáneo” es otro producto que se puede consumir en leche, jugos, tiene un costo de G. 20.000; luego está el clásico, que viene en caja de cartón con hierbas mezcladas y cuesta G. 15.000.
Adams sugirió seguir las indicaciones de los productos para tener un resultado positivo, ya que el compuesto no sirve con las bebidas alcohólicas ni los alimentos picantes.
Extra.com.py
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…