En enero del 2017 se creó en Paraguay una ‘Academia de Seducción’. Su fundador aclaró que seducir no es solo convencer a una mujer para tener sexo. «Se trata de descubrir pasiones, saber qué es lo que realmente lo que se quiere
Y, en base a eso, el curso lo dividió en dos partes, primero la parte teórica y el segundo la práctica, que consistía en ir a bares y discotecas para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido.
Ignoramos cuáles fueron lo resultados de la audaz experiencia -que suponemos, sirve igual para hombres y mujeres- pero no resistimos a la tentación de transcribir algunos de sus consejos:
Como acercarte a una chica
- Usá la observación y el sentido común: Si ella está caminando, evitá acercarte de forma brusca.
- Cuando te acerques, hacelo de forma tranquila y sonriendo.
- Actuá normal. Si ves que está incómoda, tratá de retroceder o cambiá de tema y, si ves que está muy incómoda, retirate.
- Tenés que observar su lenguaje corporal, sus expresiones. Fijate si está seria o sonriendo.
- Podés encarar en los lugares más insólitos, no importa si está con su familia o amigas, lo importante es ir, ser educado y mostrar lo mejor de uno.
Las claves
- Seducir es una habilidad que se puede aprender y desarrollarse con el paso del tiempo. Se trata más de mejorar uno mismo como persona, antes que decir o hacer cualquier cosa.
- No es importante lo que decís, sino cómo lo decís. Lo que importa no son las palabras que uno dice, sino desde el lugar que uno las dice. ¿Cuál es el valor que tenés para las personas?
- Las mujeres no son algo a conquistar. No son la enemiga a batir. Nuestro enemigo a vencer es el miedo. El miedo que nuestra sinceridad corra en contra y a exponer nuestras verdaderas intenciones. Ellas son el sexo complementario. Que una mujer atraiga es totalmente natural
- No sos tu auto, ni tampoco cuánto dinero tenés en el banco. No sos la ropa que vestís. Tu atractivo depende de tu grado de seguridad y el tiempo que invertiste en desarrollarte como persona. Descubriendo tus pasiones y propósitos en la vida
- Una mujer no debe ser el pilar de tu felicidad. No debe ser el propósito de tu vida. Tu visión debe ser distinta. Tu propósito debe ser desarrollar algún proyecto que te apasione, y una mujer, la que te acompañe a conseguir ese objetivo
extra.com.py