Patria Querida peleará por la intendencia en Asunción y todo el país
La Conducción Ejecutiva de Patria Querida decidió participar de las elecciones municipales del 2015 para seguir defendiendo la razón de ser del Partido y sostener los ideales de gobierno que generen beneficio a la ciudadanía.
«Los partidos son espacios para la gente que quiera participar de la política activa, y como instituciones deben buscar el poder compitiendo en las elecciones», apuntó Carrizosa.
La decisión la tomó la Conducción Ejecutiva bajo la presidencia de Miguel Carrizosa. Estuvieron presentes el vicepresidente, Eugenio Krug, y los miembros Roberto Campos, Sebastián Villarejo, Ignacio Martínez, Roberto Maciel, Carlos Soler, José Guggiari, y como invitado estuvo Milciades Benítez.
Igualmente se decidió convocar a la Conducción Nacional ampliada para la segunda semana de marzo del presente año para planificar en qué lugares del interior de la República se competirán en las justas distritales, para lo cual se escucharn a todas las dirigencias del interior y a los concejales e intendentes electos por PQ.
Se encargó a Sebastian Villarejo y Roberto Maciel mantener reuniones con referentes de Asunción para reencausar la Conducción Distrital de Asunción. También se encomendó a Ignacio Martínez a definir el plan de trabajo con sectores y movimientos sociales y partidos menores, con quienes se pueda hacer concertaciones y acuerdo de cara al 2018. Además el grupo tiene la tarea de hablar con afiliados y sectores internos de PQ