Javier Zacarías Irun en Buenos Aires
El precandidato colorado a la presidencia del Paraguay, dio inicio a su campaña en la ciudad de Bs. As.con un éxito total. Es que este dirigente reúne en sí, la integridad, la coherencia, la trayectoria, la militancia que todo afiliado valora en momentos de decidir a quien elegir.
El acto se realizó el 7 de noviembre en la sede de la Asoc. Civil Casa Paraguaya de Bs. As. que, pese a realizarse un lunes, contó con una asistencia multitudinaria de seguidores, entre los que sobresalían presidentes de Seccionales, dirigentes de Base del coloradismo en Argentina e integrantes de distintas organizaciones sociales de la comunidad.
Acompañó al candidato su esposa Sandra Mc Leod, actual intendente de Ciudad del Este, y Emilio Cubas, referente de su movimiento. La bienvenida de los calificados visitantes estuvo a cargo de Isidro Méndez Chávez, presidente de la Institución anfitriona y líder de la nucleación política en Bs. As.
Zacaría Irun, en su discurso, prometió cambiar el modo de conducir el gobierno con decisión, firmeza y transparencia para beneficio de todos los ciudadanos paraguayos sin distinción de colores o ubicación geográfica.
«No voy a hablar mal de nadie» dijo en parte de su alocución. «Solo diré que tenemos un proyecto de poder que incluye sustanciales transformaciones en el modo de encarar soluciones de parte del Estado; tenemos claro lo que queremos y haremos para insertar soberanamente a nuestro país en el concierto internacional dentro del marco del respeto y dignificar a nuestro pueblo», añadió.
Los asistentes, le dieron su apoyo sin condicionamientos, con un fervor republicano pocas veces visto en este tipo de actividades.
Me encanta leer tu diario es una forma de estar conectado con nuestros hermosos Pais me encantarias que los politicos dejen de prometer tantos y presenten sus proyectos todos lo que veo o leo es pura politica pero nadie se preocupa de la Salud de nuestros compatriotas por dias estan ingresando 5 y
hastas 10 niños por dias es tan grande las necesidades de nuestras gentes y lo que mas duele es ver peregrinar en busca de una oportunidad de vida para sus hijos hojala que Dios nos ilumines y nos de una oportunidad para que todos juntos digamos NO AL DESARRAIGO de nustros niños un abrazos
Lic Marisa Valiente