Bicentenario acerca a presidentes de los tres poderes
Lugo mantuvo se reunió ayer en el Palacio de López con el titular del Congreso, Miguel Carrizosa y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Torres Kirmser, para analizar nuevas ideas para los festejos del bicentenario de la Independencia Patria.
Al terminar el encuentro, Lugo, Carrizosa y Torres Kirmser se dirigieron a la sala de prensa, donde el Jefe de Estado declaró “creemos que la celebración del Bicentenario no será completa si no están los indígenas, los niños, los jóvenes, los adultos, los profesionales, los intelectuales, los artistas, los políticos, el mundo académico, el mundo del deporte, el mundo de la comunicación, en fin, todos los estamentos de la sociedad paraguaya, sin olvidar el mundo de la industria, el comercio y del trabajo”, señaló.
«También queremos ir creando nuevos canales de coordinación en la comisión central de la celebración del bicentenario de la independencia del Paraguay, a sentirnos orgullosos de ser paraguayos. Creo que este puede ser como el slogan que nos lleve, nos invite a una sociedad, a un Paraguay unido, un Paraguay digno que nos merecemos todos los paraguayos vivir, especialmente desde ahora en más y también sobre todo celebrando la independencia, los 200 años de vida independiente de nuestro país”, agregó.
La próxima reunión entre los tres presidentes se realizará la próxima semana
Pienso que en verdad el espectaculo mas bello que se pueda ofrecer con motivo de la celebración del Bicenterario de nuestra independencia es la presencia completa de todo nuestro pueblo pa-
raguayo, vestido cada cual con su atuendo folklorico , profesio-
nales o tipicos regionales,en un desfile acompañado de danzas ti-
cas, épicas, de gratitud y con orgullo de ser un pueblo que vuelve a la vida y toma conciencia de su lugar en la armonia universal. Que ese dia sea la expresión de una alegria del Alma
que haga vibrar todos los corazones sabiendo que Dios nos ha dado
el lugar mas puro y bello del continente americano. No permitamos
que el llamado progreso destruya su ecologia que es un regalo de
Dios.
Ya Juana Pueblo ovy-á ma ante la perspectiva!!!!