Alegre desvirtuó cualquier intento de fraude el 1 de abril

Efraín Alegre transmitió tranquilidad a sus adherentes de Alto Paraná y desvirtuó cualquier intento de fraude durante la consulta popular del 1 de abril, día en que la ciudadanía elegirá al candidato a presidente de la república por el PLRA. “Ese día un ejército de 10 mil hombres y mujeres van a custodiar y garantizar el voto de confianza de cada elector que será depositada en las 3 mil urnas que recorrerán el país”, manifestó durante un encuentro que inició en la ciudad Juan E. Oleary. 

Alegre durante su reciente visita a Buenos Aires

Alegre apuntó que el procedimiento establecido para la consulta popular es claro y categórico. “No hay caso de hacer fraude, vamos a controlar voto a voto de cada compatriota”, aseguró. Al mismo tiempo pidió a su equipo de trabajo mantener el mismo  ritmo de trabajo a nivel nacional para que el triunfo de nuestro proyecto Paraguay Alegre sea contundente e incuestionable”, destacó.

Durante el acto estuvo acompañado por el precandidato a gobernador de Alto Paraná, Carlos Barrientos, el concejal departamental Carlos Portillo, el ex intendente de Mallorquín Modesto Amarilla, los dirigente Rolando Fariña y Hugo Cabrera. Juntos mantuvieron una recorrida para mantener una serie de reuniones en los distritos de Mallorquín, Hernandarias, Pte. Franco, Ytakyry y finalizó a la noche en Ciudad del Este.

El ex ministro de Obras Públicas presentó su proyecto de gobierno para desarrollar el país y superar lo que calificó de vergonzoso índice de la pobreza que afecta al 33% del país. Para el efecto planteó priorizar el campo, ayudando a los pequeños y medianos productores, olvidados por más de 40 años, dijo.

USAR LA ENERGÍA PARA NUESTRO DESARROLLO

El aspirante presidencial insistió en que Paraguay debe utilizar la energía de Itaipú para la industrialización de Alto Paraná que ayudará a la creación de miles de puestos de trabajo.

“Nosotros tenemos que usar la energía de Itaipú y Yacyretá para generar el desarrollo nacional, porque mientras sigamos vendiendo, aunque sea a un buen precio, seguiremos perdiendo, mientras que Brasil y Argentina aprovecharán esa situación para sus propias riquezas”, resaltó el presidenciable del PLRA.

“Somos un país rico, solo que debemos aprovechar las oportunidades y establecer una distribución equitativa de la riqueza para que todos podamos vivir mejor”, apuntó

lanacion.com.pyu