Las especulaciones por parte de importantes autoridades políticas, respecto a la salud del presidente de la República, Fernando Lugo, de estar supuestamente en estado grave, son consideradas como «una expresión miserable».
“Hablar sobre la salud de una persona, discutir sobre su capacidad o no para ejercer sus funciones, es un hecho verdaderamente miserable. La enfermedad del Presidente es algo totalmente tratable, y desde ese punto de vista, me hace muy poco feliz y me parece de muy mal gusto, las expresiones de algunos actores políticos quienes, inclusive, especulan ya sobre la salida del Primer Mandatario y reestructuran en la sombra sobre su gabinete”, señaló el legislador.
Agregó que por lo menos el Partido Colorado, es un partido democrático, en serio, habidas cuentas que ha entregado pacíficamente el gobierno en el 2008. “También somos concientes que debemos esperar hasta el 2013, para volver a someternos a la consideración popular y si la ciudadanía considera o no, estaremos al frente nuevamente, pero es algo que queda a criterio de los mismos”, aseveró.
“Si algo tiene cambiar el Presidente, es su cuerpo médico. El Presidente Lugo me acaba de llamar, hablamos por más de 4 minutos y me manifestó que está en óptimas condiciones. El Ministro Secretario de Comunicación, Augusto Dos Santos, me comunicó con él y me quedé verdaderamente sorprendido. Me dijo que vuelve el miércoles”, señaló el Presidente de Diputados.
Consultado de cómo sintió de ánimos al Primer Mandatario, respondió que bastante fuerte y con muchas ganas de seguir al frente del país.
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…