El Poder Ejecutivo, decretó el uso obligatorio del logotipo de la Marca País “Paraguay” en documentos y artículos promocionales de los organismos y entidades del Estado que dependan del Poder Ejecutivo, en las sociedades anónimas en las que el Estado sea socio mayoritario, al igual que en la parte paraguaya de entidades binacionales Para las empresas y organismos del sector privado su uso será voluntario.
El decreto señala que el material será utilizado junto con los logotipos institucionales y del Gobierno Nacional en materiales impresos, hojas membretadas, páginas web, espacios en medios de comunicación y en internet, además de en eventos internacionales y nacionales.
El logotipo será registrado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y su uso será administrado junto con la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom).
La imagen “Marca País” busca unir las percepciones del país, con el propósito de capitalizar su reputación y la necesidad de generar una identidad propia ante los mercados internacionales.
La idea central de la identidad del Paraguay es de un país con amplias potencialidades para las inversiones y el comercio, por lo que la imagen país está asociada a la de uno económicamente fértil.
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…