La Iglesia Católica recordó a la feligresía que desde el sábado 28 de noviembre se cerrarán las puertas de la Basílica y del Tupãsy Ykuá, además de otras medidas restrictivas a implementarse en las inmediaciones.
Además, los visitantes no van a poder subir la escalinata, ni llegar hasta bajo del toldo ubicado frente mismo a la entrada.
El padre José Benítez, rector de la Basílica de Caacupé, indicó a la 800 AM que toda esta semana fue incesante la presencia de peregrinos en la Villa Serrana. “Oú la gente, pero saben que desde la próxima semana ya no podrán hacerlo”.
El religioso sostuvo que uno ve gente que se va acercando hasta la Basílica, pero que en los últimos días se está restringiendo más el ingreso mediante los controles policiales.
Así también, refirió que la imagen de la Virgen de los Milagros no será expuesta en la explanada y tampoco estará disponible el equipo de audio (que suele transmitir la misa) en la explanada y en la plaza
Julio Mazzoleni insta a no acercarse a Caacupé El ministro de Salud Pública y Bienestar Social dio a conocer algunas de las medidas en la lucha contra la pandemia, que serán implementadas en la ciudad de Caacupé, desde el 4 al 9 de diciembre.
El perímetro alrededor de la Basílica será de tres cuadras, dentro del cual será aplicado el cierre de todos los locales comerciales, salvos aquellos que son de la cadena alimenticia y la farmacia. Las plazas que se encuentran en la cercanía de la Basílica también serán afectadas y se impedirá la presencia de niños menores de 12 años y de adultos mayores a 60 año.
lanacion.com.py
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…