La Plata: paraguayo mató a su novia de un balazo
El horrible crimen conmovió a Melchor Romero, una tranquila localidad con unos 22.000 habitantes en el partido de La Plata, Argentina.
La víctima es Guadalupe Ríos, de solo 16 años y su presunto victimario es Gustavo Arzamendia, paraguayo, de 28. El proyectil entró por la espalda de la joven
Mortal discusión – El crimen fue cometido en la calle 35, entre 158 y 159. Allí, Arzamendia y Ríos discutieron por motivos que se desconocen, frente a la madre de la adolescente. Todo terminó de la peor manera, cuando nuestro compatriota descerrajó un tiro en la espalda a su joven pareja.
La infortunada joven cayó en la vereda y fue trasladada urgentemente al hospital de Melchor Romero. Vanos fueron los esfuerzos del personal de blanco, ya que lamentablemente Guadalupe falleció.
Huida – Arzamendia, luego del disparo, huyó rápidamente del lugar en un vehículo. Arzamendia escapó y es intensamente buscado en el marco de un amplio operativo policial ordenado por el fiscal penal de La Plata Marcelo Romero, quien ya dispuso su captura, aunque al cierre de nuestra edición aún no había sido capturado.
Los investigadores esperan además que la madre de la adolescente, aún conmocionada, pueda explicar exactamente lo que sucedió.
extra.com.py
Que verguenza !!!. Espero que lo pongan pronto en el lugar que le corresponde donde pueda pensar durante toda su vida sobre su acto horroroso. El arma es un peligro en mano de los inconcientes que no tienen dominio sobre sus emociones. Un buen caballero ante cualquier actitud no deseada de su pareja….simplemente se pone su sombrero y se aleja silvando vajito.
Juana Pueblo y sus hijos.