En Filipinas un niño de siete años de edad fue fotografiado por su maestra cuando cargaba a su hermana menor mientras tomaba apuntes en una clase.
La historia de Justin se viralizó después de que la maestra, Maám Lei, de la escuela filipina Salvación Elementary School, publicara la imagen en redes sociales logrando que miles de personas comentaran con mensajes de apoyo, viendo al pequeño como un ejemplo de motivación para que los niños sigan estudiando a pesar de las dificultades que viven en su hogar
“No quiero ausentarme, señorita. Traeré a mi hermana de un año, porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarla” dijo Justin a Maám Lei
Maám Lei expresó la admiración que siente por Justin y por su determinación para ir a la escuela y no perderse clases aunque tenga que cuidar a su hermana menor.
En Filipinas, uno de cada cuatro habitantes vive con menos de 215 dólares al mes, el umbral nacional de pobreza, condiciones que obligan a muchos menores a dejar los estudios. Sin embargo, el caso de Justin es un ejemplo a seguir.
noticieros.televisa.com
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…