Deportivo Paraguayo copó Casa Paraguaya
El hecho ocurrió el sábado 15 de diciembre en “la noche de la milanesa”
La foto no miente: ese día, invadieron la Casa Paraguaya seis (si, ¡seis!) ex presidentes -incluido el actual- del Deportivo, con la excusa de participar solidariamente en la cena despedida del año y para demostrar su alto espíritu de confraternidad que, salta a la vista, es de “gua’ú”
Pero bien sabemos lo que se oculta bajo esa simulada máscara fraterna y “amistosa”. Se esconden intenciones maliciosas que se disfrazan de gestos supuestamente benévolos, razón por la cual este medio hace la denuncia formal de esta sospechosa actitud para evitar ser cómplices de perjuicios futuros que afectarán necesariamente a los socios de la entidad madre y a la sociedad en general. Además nos reservamos el derecho de accionar ante los estrados judiciales en tiempo y forma.
No obstante, existe otra versión de esa incursión nocturna del deportivo que no podemos soslayar: los presi y ex presi se hicieron presentes en la institución de la calle Chile, para agradecer a la Casa Paraguaya por haber sido la matriz donde se fundó el Club y, como es de conocimiento público, no hay que defraudar a la madre que le trajo al mundo.
Porque, además, Madre… hay una sola…!
Más humoradas, en el próximo boletín…