MARZO 2022
Mes del Jateí Ka’á
Se consolida su lugar de conducción en tareas grupales. Atienda a pedidos y sugerencias del entorno. Responda a los halagos amorosos. No momento para arriesgarse en los juegos del azar.
- Arasá (nacidos en enero – Habilidad para transformar sus deseos sentimentales en hechos concretos con resultados positivos. Siga lo que le dicta el corazón.
- Pindó (nacidos en febrero) – Oportunidad para pasar un tiempo gratificante con esa persona que le interesa. Sabrá superar los impedimentos que lo condicionan
- Jateí Ka’á (nacidos en marzo) – PREDICCIÓN: ver arriba Mes del Jateí Ka’á
- Ysypó (nacidos en abril) – Concilie sus responsabilidades laborales con sus necesidades afectivas. Su intuición le servirá de guía sobre lo que le conviene hacer.
- Tapekué (nacidos en mayo) – Busque personas objetivas que le aconsejen para resolver ese conflicto. Período ideal para el azar y encuentros eróticos en pareja
- Mbokajá (nacidos en junio) – Etapa propicia para negociar y cerrar tratos ventajosos. Recuperan vigencia propuestas amorosas que fueron postergados en su momento.
- Ñuatí Pytã (nacidos en julio) – Es una época abierta a la realización de sus más íntimos deseos. Anhelos en común hacen que su vida se presente placentera. Déjese llevar.
- Ruda (nacidos en agosto) – Los sentimientos amorosos producen emociones turbulentas que sin embargo sabrá canalizarlas adecuada y favorablemente. Éxito.
- Tajy (nacidos en septiembre) – Delegue responsabilidades y no se sobreexija en sus ocupaciones. Haga caso a los reclamos amorosos de su pareja y sea más complaciente.
- Ka’arẽ (nacidos en octubre) – Verifique datos antes de avanzar en el amor. Pero no se detenga demasiado en análisis que le pueden hacer perder momentos mágicos.
- Guaviramí (nacidos en noviembre) – La popularidad es un don que vuelve a darle satisfacciones. Alguien le hará recuperar la intensidad en las relaciones afectivas. Disfrútelo a pleno.
- Typychá hũ (nacidos en diciembre) – Modificar viejos hábitos laborales le parecerá fácil y divertido. Buen tiempo para realizar compras e inversiones.