SEPTIEMBRE 2020
Mes del Tajy
Esta nueva época es propicia para encarar perspectivas desde otra mirada que pueden mejorar el logro de la meta establecida. No dude en actuar como lo dicta su naturaleza. En el amor, diez puntos.
-
- Arasá (nacidos en enero) – Organice sus tareas de manera tal de poder dedicar más tiempo a los temas amorosos. Así logrará la distensión que tanto necesita.
- Pindó (nacidos en febrero) – El acuerdo que está buscando está más cerca de lo que cree. No demuestre ansiedad y todo saldrá a pedir de boca. Romance en ciernes.
- Jateí Ka’á (nacidos en marzo) – El tema que hace tiempo le preocupa encontrará los cauces necesarios para una resolución favorable. Hágale caso a su intuición.
- Ysypó (nacidos en abril) – Sus cualidades ejecutivas se verán perfeccionadas por su excelente manejo de la comunicación. La clave está en parecer y ser sincero.
- Tapekué (nacidos en mayo) – Intente un cambio de actitud en sus relaciones. Su recato y prudencia pueden aparecer ante los ojos de los demás, como falsa humildad.
- Mbokajá (nacidos en junio) – Tendrá una tentadora oferta del exterior para un trabajo a distancia. Antes de aceptarlo analícelo fríamente y sopese sus ventajas y desventajas.
- Ñuatí Pytã (nacidos en julio) – Considere las ideas de los otros con espíritu positivo y obtendrá los resultados deseados. Su premonición se hará realidad despejando sus dudas.
- Ruda (nacidos en agosto) – Se movilizan sensaciones que dejan espacio para un diálogo fructífero. Serán derribadas las barreras que le impedían actuar. Pero sea prudente.
- Tajy (nacidos en septiembre) – PREDICCIÓN: Ver arriba, Mes del Tajy.
- Ka’arẽ (nacidos en octubre) – Reafirme sus ideales con una actitud renovada y apasionada. No descuide detalles al exponer sus sentimientos a terceros. Aún así, sea cauteloso
- Guaviramí (nacidos en noviembre) – Para resolver esos temas difíciles que tiene pendientes, nada mejor que pedir consejos a esa persona que siempre está muy cerca suyo. Adelante.
- Typychá hũ (nacidos en diciembre – Nuevos lazos afectivos le animarán a encarar el esclarecimiento de situaciones ambiguas. Ponga en marcha su fértil imaginación. Éxito