JULIO 2020
Mes del Ñuatí Pytã
La relación amorosa pasa por un período de comprensión excepcional que afianzará la comunicación y le devolverá el alma al cuerpo. Además tendrá éxito en los juegos del azar.
- Arasá (nacidos en enero) – Nadie podrá disminuir su entusiasmo y sus deseos de pasarla bien. Es necesario que se prepare mentalmente y disponerse a ceder algo.
- Pindó (nacidos en febrero) – Disfrute mucho más del contacto con su pareja ya que una buena relación estimula el entendimiento mutuo y fortalece lo espiritual.
- Jateí Ka’á (nacidos en marzo) .Su determinación juega un papel muy importante en su proyecto de vida. No debe dejarse desanimar cada vez que encuentre una valla.
- Ysypó (nacidos en abril) – Deberá asentar los vínculos amorosos que están pasando por un momento crítico. Analice fríamente su actual situación y avance.
- Tapekué (nacidos en mayo) – La unión familiar se convierte en parte importante para su estabilidad emocional y la de sus seres queridos. Tómese el tiempo necesario
- Mbokajá (nacidos en junio) – Canalice su energía y vitalidad al máximo y utilícelo para instantes intensos con su pareja. Progreso económico en ciernes.
- Ñuatí Pytã (nacidos en julio) – PREDICCIÓN: ver arriba Mes del Ñuatí Pytã
- Ruda (nacidos en agosto) – Despeje su mente de esos nubarrones que le impiden pensar y desarrollar sus planes con libertad. Fíjese una meta concreta.
- Tajy (nacidos en septiembre) – El momento sentimental y de salud experimentará muy pronto un cambio favorable . Lo ideal es no desanimarse ante las dificultades.
- Ka’arẽ (nacidos en octubre) – Pasará experiencias agradables que le hará reconciliarse consigo mismo y le hará ver el lado oculto y positivo de las cosas.
- Guaviramí (nacidos en noviembre) – Está pasando por una etapa sentimental especial. Su pareja espera que usted le diga que está profundamente enamorado de ella.
- Typychá hũ (nacidos en diciembre) – Todo lo relacionado con su profesión, trabajo, finanzas y los viajes de negocios al extranjero se ven muy bien aspectados. Aprovéchelo.