AGOSTO 2018
Mes de la Ruda
No se apresure en tomar determinaciones. Tómese el tiempo necesario para asumir los compromisos que pueda cumplir cabalmente. No obstante, dé prioridad a los asuntos amorosos.
- Arasá (nacidos en enero) Es momento de dejar la vida contemplativa y dedicarse un poco más a activar en tareas que le agradan pero de las que está alejado. Cautela.
- Pindó (nacidos en febrero) – Deje que su vida encuentre el punto de equilibrio entre sus pasiones y su indiferencia. Sus intereses se multiplican y esto le llevará a ganar más dinero.
- Jateí Ka’á (nacidos en marzo) – Tiene por delante un panorama excelente como nunca antes se le presentó. Debería tener a mano un plan alternativo por si le ocurre algún contratiempo.
- Ysypó (nacidos en abril) – Etapa en que los vínculos amorosos se le presentan óptimos. Utilice esto al máximo y aproveche todas las oportunidades que lleguen a su camino.
- Tapekué (nacidos en mayo) – Utilice su rapidez mental para encarrilar tantos beneficios simultáneos, principalmente en lo referente a lazos afectivos, que requiere más tacto.
- Mbokajá (nacidos en junio) – El cuadro de su situación es bastante complejo. Mantenga la tenacidad y la iniciativa en su accionar y todo saldrá bien. Actúe con calma.
- Ñuatí Pytã (nacidos en julio) – La relación amorosa está pasando por un momento crítico. Es oportuno que analice fríamente su actual situación. Haga caso a sus instintos.
- Ruda (nacidos en agosto) – PREDICCIÓN: ver arriba, Mes de la Ruda.
- Tajy (nacidos en septiembre) – Pasará experiencias agradables que le hará reconciliarse consigo mismo y le hará ver el lado oculto y positivo de las cosas. Bien en el amor.
- Ka’arẽ (nacidos en octubre) – Canalice su energía y vitalidad al máximo y utilícelo para instantes intensos y memorables con su pareja. Hay posibilidades de progreso financiero.
- Guaviramí (nacidos en noviembre) – Este ciclo es el momento de concretar sus objetivos y desarrollar sus planes con libertad. Se afianza la comunicación con sus seres queridos.
- Typychá hũ (nacidos en diciembre) – Período de comprensión excepcional, tanto en lo laboral, sentimental y económico. Sin embargo es necesario que controle sus ansiedades.