NOVIEMBRE 2018
Mes del Guaviramí
Avance en sus emprendimientos aunque no tenga todo resuelto. Concéntrese en lo que ya está en marcha, ponga todas sus energías y obtendrá buenos resultados.
- Arasá (nacidos en enero) – Afírmese en sus principios y encamínese has las metas que se ha fijado. Su infalible intuición hará el resto. En amor, bien.
- Pindó (nacidos en febrero) – Encuentra un espacio en donde sus ideales son tenidos en cuenta. No polarice y trate de consensuar. Es la mejor política.
- Jateí Ka’á (nacidos en marzo) – Se produce un movimiento que es positivo para su economía. Además, se incrementa la pasión y el fuego en la pareja.
- Ysypó (nacidos en abril) – Es tiempo de tomar una decisión en ese asunto que lo venía postergando. Pero encárelo con calma y mucho tacto.
- Tapekué (nacidos en mayo) – No busque unanimidad y sea fiel a sus proyectos. Desde su posición puede obtener lo mejor de cada uno. Colaboración.
- Mbokajá (nacidos en junio) – El deseo y la pasión reavivan su interés por la aventura. Pero no se deje llevar por sus primeros impulsos. Use su perspicacia.
- Ñuatí Pytã (nacidos en julio) – Libere sus pensamientos de personas que le traen malos recuerdos. Déjese un espacio libre para el relax y la reflexión.
- Ruda (nacidos en agosto) – La sutileza es la mejor táctica para llegar a buen puerto. Se suavizan relaciones que estaban en tensión. No obstante, prudencia.
- Tajy (nacidos en septiembre) – Sale de situaciones que lo ponían al límite de sus fuerzas. Intente recuperar el gobierno y el control de sus actividades.
- Ka’arẽ (nacidos en octubre) – Escuche y atienda a quienes tienen un punto de vista diferente del suyo. Vaya con cuidado y no se exponga demasiado.
- Guaviramí (nacidos en noviembre) – PREDICCIÓN: ver arriba Mes del Guaviramí
- Typychá hũ (nacidos en diciembre) – Un traspié no es suficiente para abandonar la lucha. Su capacidad de reacción es suficiente para insistir y lograr los objetivos.