El triunfo de la perseverancia

Lograr una meta es probablemente más fácil que alcanzar un objetivo. La meta es llegar y tratar de permanecer. El objetivo en cambio, va más allá: es proyectarse al futuro con una inquebrantable perseverancia que requiere a su vez insistir diariamente y con firmeza en el esfuerzo. 

No hay otro secreto: la llave y la clave  para lograr un resultado feliz y duradero es llevar a la práctica lo antedicho que, además, tiene como complementos esenciales un espíritu de superación permanente y la aplicación de los conocimientos adquiridos en la profesión. Esto fue lo que hizo la Cochería San Jorge e inauguró su local propio después de 19 años de ardua tarea.

Por supuesto que el camino estuvo sembrado de dificultades que, sin embargo los propietarios optaron por transitarlo y, finalmente, lograron plasmar su sueño en un hecho concreto: adquirir el local propio.

Frente del local inaugurado
Frente del local inaugurado

El local inaugurado consta de 2 plantas, con amplias salas velatorias, posee espacios grandes y luminosos con todas las comodidades imaginables y se halla ubicada Oliver 1231 en la pujante ciudad de 9 de Abril del Partido de Esteban Echeverría que limita con el partido Lomas de Zamora y con las localidades  de Monte Grande y Luis Guillón.

La empresa atendida por paraguayos, hacen descuentos especiales a quienes acrediten dicha nacionalidad y brinda increíbles facilidades de pago por los servicios que presta.

También cuenta con personal capacitado, amable y competente, con una vasta y reconocida experiencia en traslados de fallecidos a cualquier lugar del interior de la Argentina y a países limítrofes, especialmente a toda la República del Paraguay.

Una publicidad dirigida en forma directa a sus compatriotas está escrita totalmente en guaraní y dice así: “Sapy’ante iyjetu’ú javero, eikuaake mba’é rejapó vaerã. ‘Ñeñoty SAN JORGE’, katupyry ha tekó añeté, ha ñañemonguetá ñane ñe’ẽ itéme”.

“Si alguna vez  pasas por un momento difícil, ya sabes que hacer: acércate a ‘Cochería San Jorge’, que tiene el conocimiento necesario para guiarte hablándote en nuestro propio idioma guaraní.”