Los automóviles Jac-J2, originalmente chinos, serán ensamblados completamente en Paraguay y saldrá a la venta en marzo de este año.
Los vehículos tendrán un motor de 1000 cilindradas, 5 puertas (una trasera para acceder al baúl), sistema de radio mp5, aire acondicionado, caja de quinta, vidrio eléctrico, dirección hidráulica, sistema de freno ABS; seguridad pasiva con cinturones pretensados en todos los asientos, con doble Airbags. El aire es tropicalizado, llantas aro 14 para tener una mayor separación del suelo –mayor espacio en el suelo-.
Contarán con garantía de 2 años o 50 mil kilómetros y el consumo previsto es de 6 litros por 100 km (nafta súper).
“Es un auto ultramoderno, compacto, económico no solo en el consumo sino precio de venta. El costo al contado estará por debajo de los 50 millones de guaraníes, con cuotas de hasta 48 meses en el BNF, bancos privados incluso con el grupo Reimpex. Las cuotas corridas serían de unos G. 2.400.000 y saldrán con seguro, escritura, chapa, cédula verde y garantía”, expresó Samaniego.
En ciudad es muy ágil para moverse gracias a una dirección eléctrica muy suave. Además, sorprende que tenga buena tenida de ruta incluso en carretera, para ser un vehículo tan pequeño
En materia acústica, es un vehículo muy bien aislado, silencioso en bajas revoluciones y más rumoroso en altas, sin ser molesto. También destacan la ausencia de los ruidos de rodadura, algo bastante común en los ejemplares de este precio.
El diseño del J2 es bastante acertado y equilibrado por lo novedosas de las formas.
http://www.a8chile.cl // hoy.com.py
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…