Tormenta afectó al predio del Deportivo Paraguayo
El fuerte temporal que afectó el lunes distintas zonas de la provincia de Buenos Aires, y en particular el oeste del Conurbano, provocó grandes destrozos en el campo de deportes del Club Atlético Deportivo Paraguayo en Villa Scasso, González Catán, La Matanza.
Dos personas resultaron heridas luego de que la mitad del tinglado del polideportivo cubierto se viniera abajo durante la tormenta.
Además de la caída del techo de chapa del polideportivo, el techo del vestuario y un árbol de gran tamaño fueron derribados por la tormenta.
Lo más fuerte de la tormenta se desató el lunes alrededor de las 18, en el momento en que se desarrollaba un partido de hockey en las instalaciones del club.
De repente se empezó a caer el techo del tinglado y la multitud que estaba observando el partido se refugió en los baños del club.
En el momento de desesperación, una madre fue a buscar a su hijo que se había ido corriendo al patio. Ambos fueron alcanzados por una de las tantas ramas que se desprendieron.
Los dos heridos fueron trasladados inmediatamente al sanatorio Mitre. Ambos se encuentran fuera de peligro.
El club permanece sin luz ni agua debido al feroz temporal.
Debido a las pérdidas producidas, el CADP está solicitando a todos aquellos que quieran colaborar materiales para reconstruir sus instalaciones.
En este sentido, la donación de chapas, ladrillos, maderas, cemento, arena, tiras de hierro y hormigón son bienvenidos. Llamar al 4307-2508 y 4695-0241
Nota y fotos: Fernando Marín – Deportivo Paraguayo