Te lo dije SanLo…

casla caclaY aunque no me hiciste caso, también te convertiste en CACLA para envidia de muchos de boquita y de globitos…anque otros varios

¿Y que te dije? No tiembles, no estés nervioso, que mantengas la calma y que consideres la final con los paraguayos como un partido más.

No obstante, vi que no seguiste mis consejos. Pero entiendo que para tal conducta tenés una sólida justificación: los paraguas no te lo permitieron. Menos mal que uno de ellos te dio una fenomenal y ostensible “manito” que el mago de Néstor Ortigoza se dio el gusto de su vida al patearla como un verdadero misil que perforó el arco rival, ventaja que te dio el preciado galardón de ser el “number one” del fútbol de América de este año.

Pero no te lo creas que el mérito es tuyo solo. Las redes sociales que comentan tu proeza deportiva dicen que la hazaña solo pudo ser posible gracias a la influencia de San Lorenzo, el verdadero santo-mártir de la Iglesia Católica que la historia cuenta falleció el 10 de agosto de 258, justito hace 1756 años

CASLA PAPA  14-08-14Quizá por esto mismo, tu vicepresidente anunció a la prensa que iría en peregrinación al Vaticano la próxima semana para llevarle la Copa al Sumo Pontífice como agradecimiento a Francisco por su intercesión y sus buenos oficios religiosos.

Pero algo habrán hecho bien… para lograr ayer este lauro: tu veteranía, tu experiencia de haber pisado el barro del descenso sin haber desfallecido jamás y tu experiencia en beber previamente las Copa Mercosur y Sudamericana.

"Mucha gente se fue de esta vida sin ver a San Lorenzo campeón de la Libertadores y por eso esto es tan emocionante", admitió el Leandro ‘Pipi’ Romagnoli apenas finalizado el encuentro que consagró al `Ciclón` frente a Nacional, de Paraguay
«Mucha gente se fue de esta vida sin ver a San Lorenzo campeón de la Libertadores y por eso esto es tan emocionante», admitió el Leandro ‘Pipi’ Romagnoli apenas finalizado el encuentro que consagró al `Ciclón` frente a Nacional, de Paraguay

Ah… y felicitaciones a todo el equipo, técnicos, preparadores físicos, directivos y, especialmente a la sufrida hinchada cuerva. Por fin tu – el de muchos- CASLA (Club Argentino Sin Libertadores de América) rompió  la ronca maldición maleva y, en un rito merecido, cuasi mágico,  te transformaste en CACLA (Club Argentino Con Libertadores de América). Siempre se empieza por la primera copa… y nunca se sabe cuántos más habrá adelante.

Aprovechen este tiempo de alegría, lúzcanlo y saboréen hasta la última gota,  el próximo domingo 17 de agosto en la cancha de Rácing en el partido que por el Campeonato de Fútbol de primera A que la AFA tiene la costumbre de propiciar y que creemos que transmitirá Fútbol Para Todos, en cuyo caso observaré por la tele cómo va tu evolución en el “fulbo” aryentain.