Paraguayo cuervo, vamos todavía…

El paraguayo Carlos Abdo, 55, empresario, oriundo de Lambaré, asumió como nuevo presidente de San Lorenzo de Almagro, en un acto que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva del club, pidiendo apoyo a las agrupaciones internas. Había sido electo en los comicios realizados el 11 de diciembre.

Los socios del Club San Lorenzo de Almagro son llamados “cuervos” vaya a saber porqué historia.  El “ciclón curepí”, símil del “ciclón de Barrio Obrero” comparte la camiseta azulgrana con sus pares de Cerro Porteño (Tupapá).

El cuervo lambareño, flamante presidente sanlorenzano y  ex integrante de Casa Paraguaya de Bs. As.,  basó su campaña apelando principalmente al socio con sus consignas “necesitamos del socio para cambiar la historia”, “queremos que el socio vuelva a confiar en la institución” entre otras, y a fe cierta que los socios cuervos le respondieron positivamente.

 Acompañarán al “paragua”, dueño de la empresa PB Estática Internacional, que administra la publicidad en los estadios del fútbol argentino, los dirigentes Carlos Datria (vicepresidente primero) y Jorge Aldrey (vicepresidente segundo); Néstor Larradart (secretario); Ricardo Sarinelli (tesorero); Luis Gosso (intendente); Luis López (prosecretario); César Deymonnaz (protesorero) y Sergio Costantino (subintendente). Como vocales,  buena parte de los candidatos que se presentaron a las elecciones presidenciales: Ramiro Monner Sans (Más San Lorenzo), Marcelo Moretti (Boedo en Acción) y Claudio De Simone (Cruzada por San Lorenzo)

 Por su parte, Héctor “Bambino” Veira, asumió su cargo de Secretario Técnico del Cerro Porteño curepí.