Libertadores: el Ciclón de Barrio Obrero a octavos
Cerro Porteño, de local, no defraudó y superó por la mínima diferencia (3-2) este martes al Deportivo Cali en el estadio Gral. Pablo Rojas para sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014.
En su partido 275 en Copa Libertadores, Cerro Porteño, el club más popular del Paraguay, no falló ante su fiel hinchada y derrotó por 3 a 2 al Deportivo Cali en una Olla Monumental que no dejó de alentar, para sellar así su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América en su edición 2014.
El uruguayo Mathías Corujo, el español Daniel Güiza y el hombre récord, Julio Daniel Dos Santos, de penal, anotaron los goles del Ciclón de Barrio Obrero, que reaccionó a tiempo, lo dio vuelta y clasificó como primero de su grupo. Christian Marrugo y Carlos Rivas anotaron para los colombianos, pero no alcanzó.
Así, la ilusión que tiene el hincha de Cerro Porteño sigue más intacta que nunca y esa obsesión puede hacerse realidad en meses más. El equipo de Francisco Arce dio el primer gran paso y no defraudó a un pueblo que siempre apoyó. Cerro está en octavos y el sueño crece.
paraguay.com