Se llama Lilian Magalí Cantero y sus diseños asombran en el ambiente del fútbol. Ahora, le llueven pedidos de todo el mundo.
Cuando Lilian Magalí Cantero comenzó a diseñar botines hace tres años, siempre tuvo en mente un sueño lejano: llegar hasta Lionel Messi. Y es por eso que, hace aproximadamente dos meses, al argentino le llegó un regalo especial desde Asunción, Paraguay.
«Que Messi tenga un trabajo mio siempre fue un sueño para mi. Fue muy emocionante, pero igual sigo esperando que me escriba», le contó Lili al diario español El País, en una entrevista desde su casa en Paraguay.
Fue desde allí que mandó los botines hasta Barcelona, en manos de un amigo que los dejó en el Camp Nou. Así, con 25 años pudo cumplir el sueño que nació cuando era niña y ojeaba enciclopedias, maravillada con las obras de pintores famosos.
Fue de niña, también, que pintó por primera vez unas sandalias blancas. Y volvió a hacerlo en la universidad. Allí se corrió la voz y comenzaron a llegarle pedidos de amigos que jugaban al fútbol y querían sus diseños en sus botines, describió la agencia Associated Press desde la capital paraguaya.
Luego, pasó a diseñar para un negocio deportivo y comenzaron a llegar pedidos de futbolistas paraguayos profesionales, como Roque Santa Cruz, Pablo César Aguilar, Derlis González y Pablo Zeballos. Ahora, sueña con llegar a Ronaldinho y Neymar, otros de sus jugadores favoritos.
(Ver nota completa en www.clarín.com)
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…