En una reunión en mayo de 2015, el paraguayo Juan Angel Napout habría rechazado rescindir los contratos con las empresas vinculadas con los casos de corrupción de la FIFA.
Un nuevo testimonio en el juicio del FIFAgate dejó más comprometido al ex presidente de la Conmebol, Juan Angel Napout. Según testimonios de los agentes que siguen la investigación, en una reunión del comité ejecutivo de la Conmebol, celebrada el 12 de mayo de 2015, Napout habría rechazado la propuesta de romper los vínculos comerciales con las empresas Torneos, Traffic y Full Play que tenían la intermediación en la venta de los derechos de la confederación sudamericana.
La moción de cortar esos contratos había surgido por parte de Alejandro Domínguez, actual presidente de la Conmebol, que en ese momento dirigía los destinos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y era miembro del Consejo de la Conmebol. Es más: Domínguez puso a consideración que la Conmebol venda directamente sus derechos a las empresas de televisión. Sin embargo, Napout rechazó la propuesta. Dos semanas después, los directivos de Full Play y Torneos fueron detenidos y luego imputados por los casos de corrupción del FIFAGate.
Leer artículo completo en clarín.com
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…