Fueron las palabras de Adalberto Román, luego de debutar en el equipo argentino de la banda roja, quien solo tuvo palabras de orgullo y confesó que el técnico confía mucho en su juego.
Y agregó: “Todos los partidos son diferentes y los rivales también. River hizo buenos partidos, pero cada partido se encara de una forma distinta. Hay veces que no se dan las cosas como uno quiere pero siempre hay que poner ganas y actitud. Partido tras partidos se va a ir encontrando el mejor funcionamiento del equipo”.
Con el empate en la cancha de Argentinos y la derrota de Vélez, River quedó como único líder, algo que celebra el defensor paraguayo: “Sí, es muy lindo y se disfruta. Sabemos que faltan muchas fechas, pero es importante poder depender de sí mismos. Un club tan grande como River siempre está obligado a ganar y pelear el campeonato”.
Sobre las indicaciones que le dio Cappa, comentó: “Ángel me pidió que juegue como lo hago siempre. Tiene mucha esperanza en mí y sabe de mi capacidad dentro de la cancha”.
Consultado por sus impresiones sobre el club confesó: “Realmente tenía un pensamiento que era similar con lo que me encontré. Pero River es un club tan grande… Estar adentro y poder jugar en un club tan prestigioso como River es algo maravilloso e impresionante”.
Por ultimo, habló de su convocatoria a la selección paraguaya: “Es algo muy lindo estar en la selección de mi país y defender esos colores. Tengo la esperanza de hacer un gran papel, para seguir demostrando mis cualidades”.
(ipparaguay.com)
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…