«Casi exijo que el hombre que esté conmigo sea bien macho, que me someta y me domine», afirma Dallys
Dallys Ferreira, la bellísima vedette paraguaya que triunfa en Argentina, ha asegurado que si Paraguay gana la Copa del Mundo se convertirá en una especie de ninfómana.
«Si la albirroja llega a ganar el Mundial tendré sexo toda la noche todo el tiempo. ¿Si voy a poder? Las mujeres de mi tierra somos muy fogosas», ha afirmado en una entrevista.
Dallys Ferreyra admite que «cuando tengo sexo, si he de hablar o susurrar lo hago en castellano, no en guaraní, porque mi idioma no es precisamente lo más sensual que hay». Dice que «soy muy pasional en la cama y en mis primeras citas me encanta ir más allá de lo que está habitualmente establecido».
«Me he disfrazado infinidad de veces. La fantasía de la dominación está presente siempre. Yo vengo de una sociedad muy machista y es por eso que casi exijo que el hombre que esté conmigo sea bien macho, que me someta y me domine. Pero muchas veces llevo yo la iniciativa de la noche y hasta llego a parecer, por las ganas que le pongo, el hombre en la pareja. Pero yo quiero a mi lado un macho que no dude y al que no le falten ganas de manejar la situación», ha explicado sin tapujos, en una entrevista concedida a la revista Hombre.
«Me gusta posar; mirar y que me miren. No sirve de mucho un buen cuerpo si no se tiene la actitud suficiente para que te lo deseen», indica. Por último, una pregunta indiscreta: «¿La cola? Todavía es mía… seguro será de alguien, pero no aún».
(mundodeportivo.es)
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…