En los partidos disputados en el estadio Defensores del Chaco del Asunción por la copa Sudamericana ‘curepa-paragua’, ayer y hoy, la buena noticia futbolera fue obra de Libertad, el glorioso rayado blanquinegro. El tropezón de Nacional, fue la otra cara de la moneda.
Independiente – alias diablos rojos de Avellaneda- fue demasiado equipo para Nacional y lo ratificó con un amplio marcador – 4 a 1- para prácticamente sentenciar la serie en juego de ida por cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. Los blancos agradecieron a Leodán González, el referí uruguayo cuando dio la pitada final del encuentro.
En cambio, el Libertad de Tuyucuá, reivindicó al balompié paraguayo ya que con su victoria sobre Rácing de Avellaneda por 1 a 0, demostró que el fútbol guaraní no está tan mal como dice la propaganda yanqui basada en la no clasificación de la albirroja para Rusia 2018.
Pero ¡ánimo Nacional! aún no está todo dicho: la semana próxima habrá otra oportunidad para vengarse en Avellaneda, lo que convertirá a esta populosa ciudad, en la capital del fútbol sudamericana ya que también se enfrentarán nuevamente Rácing y los repolleros liberteños.
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…