Moria Casán se quería quedar en Paraguay

Moria Casán realizó una conferencia de prensa en el Teatro Maipo tras la presentación de su nuevo espectáculo “The hole”. La diva curepa se refirió a sus días en la cárcel de Paraguay y confesó que recibió mucho amor.

Moria“De mis adicciones no voy a hablar”, arrancó y prosiguió con un relato en el que tocó todos los otros detalles de su estadía en prisión: la relación con las otras internas. “Me daban masajes y me hacían las uñas y los pies”, dijo Moria y sobre los controles de la Justicia opinó: “Me venían a buscar todas las mañanas a las 7, entonces me maquillaba la noche anterior. Lo que hice con mis compañeras de celda fue llevarles alegría y durante nueve días se olvidaron de sus dramas”.

La actriz argentina siguió con su conferencia hablando de lo que fue su paso por nuestro país. “Lo importante es lo que viene, el resto es pasado”, dijo Moria. “Nunca hubo maltrato, nunca un grito, nunca nadie me quiso hacer nada. Siempre recibí amor”, manifestó.

“Cumplí lo que tenía que cumplir y aquí estoy, de pie. Como siempre feliz, feliz de trabajar”, dijo de cara a su nuevo espectáculo.

La diva comentó, además, que no brindó notas anteriormente “porque para mí es un hecho irrelevante, ya pasó. No quería decir ‘estuve en la cárcel, vi a Dios, salir con la biblia’… nada. Salí con pestañas postizas, diciendo estoy libre’”, agregó.

Luego, fiel a su estilo, como si fuera una obra de teatro, relató cómo fue el viaje a Paraguay con Maxi Cardaci, su encargado de prensa, y la mujer que la ayuda en su casa.

“Yo me quería quedar en Paraguay a pasar las fiestas, pero me agarró (Víctor) Stinfale de las pestañas. Todo se arregló una semana antes. Me quería quedar para celebrar con las chicas”, concluyó.

AYUDA – Moria Casán también adelantó que su abogada en Paraguay va a ayudar a una de las internas de las que se hizo amiga. “Creo que voy a poder lograr que la haga salir de ahí. Creo que fui a ese penal para achicar su condena”, dijo.

cronica.com.py