Larissa Riquelme se lanzó como cantante con una pegajosa cumbia

Larissa no deja de desenterrar facetas ocultas de su personalidad. La modelo demostró que se animaba a bailar el año pasado en la pista de Show Match, y en la última semana, en su Paraguay natal, dio muestras de que también puede cantar, sorprendiendo así a más de uno con su incursión en el mundo musical

foto: eluniversal.com.mx

La morocha fue invitada por la cantante paraguaya Milagros Britez para grabar la cumbia que lleva por nombre “Amiga mía”. Pero la cosa no terminó en el estudio de grabación. Milagros y Larissa hicieron su presentación televisiva en el programa Baila conmigo Paraguay, y ambas están planeando una gira de promoción del nuevo material.

Riquelme, que por el momento sólo es una colaboradora de la conocida cumbiera Milagros, conocida como  «La Cachorrita» Britez, no descarta una futura proyección como solista: “Si a la gente le gusta no tengo drama, es más, pienso escribir mis propias canciones que van a pegar con todo en este verano que se viene. Estoy más que segura que mi música va a  sonar no solo en Paraguay, también en el extranjero”, dijo la modelo para el Diario Popular de Paraguay.

Convencida de su buen desempeño como cantante Larissa dijo en el piso del programa conducido por Kike Casanova: “A la gente que critica, muéranse de envidia”

lavoz.com.ar