Larissa Riquelme elegirá a su sucesora
Larissa Riquelme marcó un antes y un después en la historia de los Mundiales de fútbol, ya que al ser musa de Paraguay se convirtió en la mujer más deseada de todo el planeta.
Además, abrió la puerta a un nuevo nombramiento: «La novia del Mundial», el cual se atribuye a la mujer más hermosa que asiste a los estadios.
Unos días después de anunciar que se casará con el futbolista Jonathan Favor, la sensual modelo paraguaya confirmó que para Brasil 2014 hará una ardua búsqueda para encontrar a la mejor reemplazante como la «Novia del Mundial” aseguró que tiene en mente mantener la distinción de «La novia del Mundial de Sudáfrica» hasta que deje de modelar, aunque dio a entender que ella se encargará de nombrar a su sucesora de cara al campeonato del mundo que se celebrará en Brasil este año.
«Haré un concurso para encontrar a mi sucesora y yo misma la coronaré, sea del país que sea», aseguró la modelo paraguaya al portal Depor, donde también destacó que es una pena que su selección y la de Perú no hayan clasificado para la Copa del Mundo de Brasil.