Dallys buscaría un nuevo novio político
Dallys Ferreira estuvo por Asunción y fue invitada al programa televisivo “Al estilo Pelusa”, donde nuevamente demostró que es una de las modelos más pintorescas.
La cuerona (que tiene un físico privilegiado) vedette paraguaya radicada en Argentina, estuvo de visita por Asunción con toda su familia y Pelusa Rubin convenció a Nicolás Sporleder, pareja de Dallys, salga frente a cámaras y almuerce con su familia. Dallys estuvo ‘avei’ (también) acompañada por su hijita llamada India, que apareció vestida como “Caperucita Roja”. La pareja contó intimidades de su día a día.
“Yo ya habría probado la chipa. Me gustó mucho, pero cada vez que vengo, lo primero que quiero comer es ’vori vori’, contó Nicolás.
El galán de la modelo relató además que ya sabe muchas cosas en guaraní. “Llevamos diez años juntos. A los cinco meses de noviazgo ya vivíamos juntos. Fue mi primera convivencia con otra persona y algo debo aprender. Cuando se enoja es cuando le salen todas las palabras en guaraní. ‘Moopio ndeitavya’ me suele decir más”, contó el novio curepa de la paraguaya.
Dallys por su lado contó que por ahora se ingenian para el “ya tu sabes” con su pareja. Es que su pequeña hija duerme en la misma cama y le da poco tiempo para el chipleki-chipleki. ‘Jaha ja poro’u’ le digo a él. En el momento de la chanchada, soy muy expresiva. Le digo que se mueva que se apure, como me gusta. Me sale toda la pasión”, dijo entre risas Dallys.
Por otro lado, el galán de la vedette habló de qué pasaría si un día se termina su relación. “Yo le dije a ella que si llegamos a terminar, yo saldría con otra paraguaya. Para mí son muy especiales, muy cariñosas. “Tienen todo”, comentó Nicolas y agregó que si tiene un día libre de marca iría a la zona de Carmelitas para mironear yiyis.
Dallys confesó por su parte lo que haría en caso de dejarse de su novio. “Me buscaría un novio político. En Argentina está muy de moda que las vedette salgan con los políticos de turno”, dijo la cuerona.
CASAMIENTO – Nicolás Sporleder dijo que por ahora con Dallys Ferreira no piensan en el casamiento. El productor argentino dijo que su hija India los une más que un anillo. “Queremos tener otro hijo, pero no ahora. Vamos a disfrutar más de India y luego pensar en eso. Creo que cuatro en la familia es un número que hasta ahí podríamos aceptar”, dijo el novio
Cronica.com.py