Tras más de 40 años en Venezuela, compatriota fue repatriada a nuestro país.
El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales de la Presidencia de la República, concretó esta madrugada la repatriación de la compatriota Cándida Susana Díaz, de 68 años de edad proveniente de Caracas-Venezuela, quien se encontraba desempleada hace meses.
La falta de trabajo, producto de la crisis económica que continúa en toda Venezuela, ya que se redujo considerablemente los ingresos mensuales, impidiendo costear los gastos básicos de manutención.
Ante estas circunstancias, la connacional decidió solicitar el apoyo para poder retornar al país a la Secretaría de Repatriados. Una vez cumplido con todos los trámites necesarios y constatación de la situación de la misma, en coordinación con la Embajada Paraguaya en Venezuela, se concretó la repatriación de la compatriota, que se produjo a las 03:50 hs en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi donde fueron recibidos por sus familiares y funcionarios de la Secretaría de Repatriados