San Cayetano en Casa Paraguaya de Quilmes
En honor al Patrono del pan y el trabajo, los directivos de la institución dieron cabida en su sede a un festival espectacular con una multitudinaria concurrencia proveniente de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
El mismo consistió en un almuerzo show que contó con la actuación de una numerosa cantidad de artistas fogoneados por comunicadores sociales de nuestra comunidad en Argentina.
Así actuaron los arpistas Mario Aguinagalde, Aldana Ayala, Lucas Petroni y la revelación infantil en la ejecución de ese instrumento: Sofía Mereles de sólo 6 años de edad.
Aportaron todo su talento musical Justo Gómez, Mirna Romero, Coco Rolón, Zacarías Samaniego, Mónica Gómez, Joel Ortigoza y Los Embajadores. Por su parte Luciano Sposari, cantautor y baladista argentino cautivó al público presente.
La participación de Daniel Ortiz y su grupo Raíces de mi Tierra fue potente y magnífica en tanto que el protagonista en el ritmo tropical e internacional fue el grupo Doble Vida.
El colorido, los movimientos y la cadencia de la danza paraguaya tuvieron como personaje principal al Cuerpo de Baile “Itapúa Poty” dirigido por la profesora Blanca Valenzuela.
En la conducción del evento se puso de manifiesto la solvencia profesional de Isabel Aguinagalde y Dionisio Rodríguez quienes invitaron a otros comunicadores a sumarse a la actividad. De esta manera Roque Centurión Miranda, Quique Larramendia, César ‘Caramelito’ González, Erika Ramírez y Victorina Brítez pudieron demostrar su capacidad conductiva.
La jornada fue realzada no solo por el fenomenal día soleado existente sino principalmente por la buena la sintonía generada entre los asistentes a esta fantástica fiesta
Ah… casi nos olvidábamos, también se festejó ruidosamente los cumpleaños de dos damas que se hallaban en la sede, quienes recibieron una merecida ovación.