Oficina de Iniciativa Popular en Fepara, Buenos Aires
Mediante Convenio firmado entre el Presidente de la Honorable Cámarade Diputados de la República del Paraguay y el Presidente de la Federación Paraguaya en la República Argentina (FEPARA) se acordó instalar también la Oficina de Iniciativa Popular en el ámbito de la FEPARA, posibilitando que los paraguayos residentes en Buenos Aires tengan acceso a los siguientes beneficios:
- Asesoramiento Técnico gratuito para redacción de proyectos, así como, de procedimientos a seguir en materia de Iniciativa Popular.
- Presentación de Proyectos de Iniciativa Popular para su gerenciamiento en el Poder Legislativo de la República del Paraguay.
- Orientación para el Relacionamiento Ciudadano con los Parlamentarios.
- Orientación a la Ciudadanía en el proceso de la elaboración y presentación de las leyes a través de la Iniciativa Popular.
- Habilitación de canales de información sobre la actividad del Poder Legislativo.
Todo ciudadano paraguayo que desee presentar un proyecto de ley tendrá la oportunidad de hacerlo en Buenos Aires. Podrá hacerlo sea concurriendo al local de FEPARA o mediante correo electrónico. Por cualquiera de estos medios recibirá el asesoramiento adecuado para convertir su idea en un proyecto de ley y enviado a la Presidencia dela Honorable Cámarade Diputados donde será presentado formalmente con la firma de Diputados patrocinantes.
Local: Sede de FEPARA, Maipú 464, piso 3º, Oficina Nº 301, Capital Federal.
Teléfono: 4322-0989.- E-mail: lbogado@arnet.com.ar
Atención personal: los días viernes de16 a18 horas.
Responsable: Dr. Luis A. Bogado-Poisson, Asesor dela Honorable Cámara de Diputados dela la República del Paraguay
Doctor LUIS BOGADO ante que nada queria comentarle cual es mi molestia yo estoy aca en MERLO donde todo lo fin de semana se junta monton de paisano lo que estama buscando como poder empadronar si seguimo asi no vamo a votar de vuelta queria saber si habra posibilidad para nosotro. Dede ya le agradeceria si no pueden facilitar algun lugar en la zona. MUCHAS GRACIAS