Mil disculpas…

Pedimos disculpas a nuestros lectores por haber reducido la cantidad diaria de informaciones y noticias publicadas en este sitio

disculpas-aEl  motivo es que nuestro servidor de Internet -pese a nuestros insistentes y sistemáticos reclamos- no ha podido solucionar el problema originado por el mismo: el corte frecuente de nuestra computadora (se apaga cada media hora), impidiéndonos realizar nuestra tarea con la eficacia necesaria.

Aunque nuestro deseo es seguir con el mismo servidor, de seguir así no tendremos otra alternativa que cambiarlo por otro,  lo cual podría acarrear una suspensión momentánea de esta publicación por una semana más o menos, hasta que el nuevo servicio contratado funcione normalmente. 

 No obstante, en los pocos momentos en que estamos conectados, priorizamos responder a las consultas que nos hacen nuestros lectores, los que al ser casi siempre urgentes, le damos la celeridad correspondiente a la importancia de los temas planteados. Y les prometemos que, aún con limitaciones, seguiremos en la misma senda.

Damos las gracias por vuestra comprensión…