La tragedia de dos paraguayas en España
Como varios compatriotas más, las hermanas Liz (25) y Nathalia (23) Mancuello López -junto a su familia- fueron a la Madre Patria con muchos sueños y esperanza, en busca de un mejor vivir. Pero el destino les jugó una mala pasada y ambas fueron protagonistas de un terrible accidente rutero.
El lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Santander. Un grupo de personas salvaron la vida a Liz que se encontraba en la parte de atrás del rodado segundos antes que el vehículo ardiera en llamas. Además, viajaban en el automóvil otras tres personas.
Todos ellos lastimosamente fallecieron. Se trata de Nathalia Alexandra, hermana de Liz, quien según los medios españoles, era la copiloto del conductor, Fernando Nieto de Peralta, español de 36 años. La tercera víctima es Cueto Francisco José Odriozola Ganzo, español de 32 años, que viajaba en el asiento de atrás con la única superviviente. Liz Mancuello se salvó de milagro y fue tratada en el hospital de la zona.
Según explicó a los medios españoles, Luis Pérez, uno de los testigos del hecho, varias personas primeramente sacaron al piloto y posteriormente echaron el asiento hacia adelante y por ese hueco lograron sacar a Liz, que cuando él había llegado ya estaba “tumbada” en el asfalto, inconsciente.
cronica.com.py (leer articulo completo)