Conocida como “la Institución más popular de la comunidad paraguaya en la Argentina», el Club tiene sobrados galardones para respaldar ese concepto. Fundado el 15 de agosto de 1961, supo convertirse con una ponderable tenacidad de trabajo y arrojo, en una Entidad convocante y fiable.
Para hacer honor a estos antecedentes, los nuevos directivos del Club han llevado a cabo la fiesta 49º aniversario, que tuvo lugar el sábado 21 de agosto en su sede propia de la ciudad de Bs. As. Fiesta que a todas luces fue un acontecimiento memorable.
Es que todos los aspectos organizativos se han conjugado en una amalgama feliz para obtener el resultado apetecido: el éxito.
El público asistente, alegre y entusiasmado disfrutó de todo el desarrollo del encuentro. Una de las presentes, que concurrió por segunda vez consecutiva, tuvo palabras de elogio para el evento: formidable y fabuloso, fueron sus palabras.
El marco musical estuvo a cargo de renombrados intérpretes: Bebe López y Las Voces Guaireñas; Mirna Romero, la morena juky, acompañada por César Portillo y Daniel Echauri; el Grupo Almakampestre compuesto por Ángel Vera, Eduardo Zalazar y César Portillo y, finalmente, Hugo león con el Dúo Imperial.
Mención aparte para el “Ballet Ñandutí”, del Deportivo Paraguayo, que expuso con jerarquía las danzas típicas de nuestro país.
En la conducción, mostraron su profesionalidad Osvaldo Ferreira, Secretario de Prensa del Club, Gerardo Denis Vera y Mario Areco.
(Nota completa en el periódico «Paraguay ñane retá» del próximo mes)
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…