Esta Entidad creada con el objetivo de cubrir fines sociales, servir de contención a grupos familiares que contengan a algún integrante con tendencia a las adicciones y el desarrollo intelectual y material de sus asociados por medio de su crecimiento y capacitación, sin fines de lucro, con personería jurídica según resolución Nº 445, año 2010, informa a sus asociados, padrinos y colaboradores, como así también a los interesados en sus actividades, que ha trasladado su sede a Avenida Peñaloza 9500 de la ciudad de Santa Fe
La Comisión Directiva de la misma, invita a comercios y empresas, o a quienes deseen colaborar, a realizar donaciones ó aportes que permitan cumplir con la finalidad social que llevó a su creación.
Los interesados en conocer más detalles de las tareas de la Asociación Civil “MADRES SOLIDARIAS”, pueden concurrir a su sede, Avda Peñaloza 9500 ó comunicarse a los teléfonos (0342) 483- 6490/ 155- 006481/ 155- 569306 como también a través del correo electrónico madressolid@ejemp.com”.
Gloria Belquis Tarragona Alicia Norma Castaño
Secretaria Presidenta
JUNIO 2024 Mes del Mbokajá EN EL AMOR, DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS YA QUE SU…
Estamos en vísperas de un paso decisivo –trascendental- en la historia de Casa Paraguaya de…
PASARON 191 AÑOS DEL 3 DE NERO DE 1833. desde que EL REINO UNIDO OCUPÓ…
Tal lo previsto en la Convocatoria de Asamblea relizada por dicha Institución, con el objetito…
Ayer, jueves 15 de febrero 2024, el Poder Ejecutivo de nuestro país publicó tres Decretos,…
Entre los innumerables artículos publicados por el benemérito guaireño Caio Scavone en su columna de…
View Comments
Buenas tardes,
Me dirijo a uds. con motivo de solicitar NO VUELVAN A VISITARME en mi domicilio de la ciudad de Rafaela para ofrecerme ninguna rifa.
En el día de la fecha, MIERCOLES 9 DE OCTUBRE, en hora cercana al mediodía, se presentó en mi domicilio un joven que alegaba tener qeu cobrar la última cuota de una rifa que mi madre había comprado. De buena fe, y para que no tenga qeu volver a pasar ya que mi madre no se encontraba en su domicilio, le pagué la suma de $ 100.
Mi madre, la señora ALICIA LOZANO DE SOLIS, me acaba de informar que ella había pagado una rifa en el mes de septiembre en calidad de UNA VEZ y no deseaba seguir colaborando.
Reitero mi pedido de que no vuelvan a pasar por este domicilio. De repetirse esta situación, hará la denuncia a las autoridades correspondientes.
Atte.
Anabela Solis (Ciudad de Rafaela, pcia. de Santa Fe)
pd. aclaro que he enviado este texto al correo electrónico qeu aparece en el cartón que me dejaron y dicha dirección NO EXISTE.
Anabela, realmente no sabemos de qué está hablando. Este medio es virtual que solo se contacta con personas a través de ésta página o su mail particular cuando la respuesta que debemos dar es extensa.
Saludos cordiales